Sonic: Freedom fighters 2 Plus icon

Sonic: Freedom fighters 2 Plus

1.0

Juego de peleas en dos dimensiones con los personajes de Sonic

vota
0

42.5k

20

Puntúa esta App

Sonic: Freedom fighters 2 Plus es un juego de peleas en dos dimensiones que, utilizando el motor Winmugen, nos permitirá disfrutar de combates uno contra uno o dos contra dos, protagonizados por algunos de los personajes más carismáticos del universo Sonic.

Como casi todos los juegos que utilizan el motor Winmugen, Sonic: Freedom fighters 2 Plus ofrece varios modos de juego diferentes para uno y dos jugadores. Podremos jugar los modos historia, versus, supervivencia o arcade. Y lo mejor, es que podremos luchar tanto en uno contra uno, como en dos contra dos.

Entre los personajes disponibles, encontraremos a Sonic, Knukles, Tails, Shadow, Rouge, y muchos más. En total más de una docena de personajes diferentes sacados de todos los videojuegos de la franquicia Sonic. Con los escenarios pasa igual, a nuestra disposición tendremos una decena de pantallas diferentes en las que pelear contra nuestros enemigos.

Sonic: Freedom fighters 2 Plus es un juego de peleas en dos dimensiones con una mecánica divertida (cada personaje tiene sus propios movimientos especiales), y con un apartado visual muy cuidado. De hecho, todos los personajes están creados y animados para la ocasión.
Uptodown X